lunes, 7 de noviembre de 2011

Sweet pumpkin

Buenos días!!!
Hoy nuevamente como primer lunes del mes, tenemos a una gran artista invitada!!
Angie de L'Atelier de Moustik :)

Fotógrafa reconocible por sus maravillosos selfies, y sus fotos vintage...
Y como no podía ser de otra manera, ella escogió tema y quiso una visión dulce de las calabazas!! porque no todo iba a ser Halloween jejejeje...
No dejéis de visitar su galería y dejaros llevar por ese aire retro tan especial...

Gracias por aceptar nuestra invitación ;)


Angie
---
SibiTroy
Pulsa sobre nuestros nombres para ver las fotos mejor :)

4 comentarios:

  1. Ufff, qué bonito conjunto de calabazas!! Angie me encanta, y no digamos vosotras!! Me voy a Flickr para verlas. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que va de calabazas!!!!!! QUE bonitas las 3!!! La calabaza de Marivi tiene un lazo!! Jajajajajjajajjajaa

    besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas guapas, gracias por tenerme aquí, ha quedado maravilloso el collage que forman las tres calabazas. Tienen una amplia sonrisa las vuestras y me gusta mucho como ha quedado con esa cierta sonrisa medio perversilla...

    Me encanta!!! Muchos besos a las dos y a Ges por supuesto que tambien! Sois unos soles, very sweet... jeje.. pondré la mía en flickr, no he podido hacerlo en este día.

    Buenas noches y dulces fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas fotos... bonitas bonitas... una artista como vosotras, qué suerte tener la capacidad de usar una cámara de fotos para hacer estas cosas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar