lunes, 5 de diciembre de 2011

Un tesoro en tus manos

"Ahí donde está tu corazón, está tu tesoro..."

Nuestra invitada especial para el último mes del año es Marta, conocida como McBargados en Flickr.
Una fotógrafa cariñosa, alegre, creativa... que siempre está dedicándonos sus mejores sonrisas :)
Y como es costumbre.. le tocó a ella elegir tema... "Un tesoro en tus manos"

Nos ha encantado realizar esta idea guapa!!! Gracias por aceptar!! ^^

McBargados
---
SibiTroy
Pulsa sobre nuestros nombres para ver las fotos mejor :)

5 comentarios:

  1. Chulísimo, y la unión de las ideas me encanta.
    Marta hace unas fotos preciosísimas y además, en mi caso, ese tesoro-mar, es de mis cosas más favoritas.
    Me encantan los días de la invitada especial... y bueno, los lunes en general, con vuestra magia :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa unión y maravilloso ese collage. Está llenito de luz.

    ResponderEliminar
  3. Precioso triptico, chicas!! Me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por todo chicas!!! ha sido un placer!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, tenéis un blog muy bonito, os sigo!
    He encontrado en google una foto vuestra con "bigotillo" y al cogerla me he dado cuenta de que era de un blog, la he incluido en un post como ejemplo, si os parece mal la quito ;)
    un beso!

    ResponderEliminar